AUD/CAD colisiona con una zona de resistor esencia, las operaciones en corto cobran atractivo

Puntos esencia:

  • En este artículo presentamos una táctica de liquidación en el AUD/CAD.
  • La estructura de del precio apunta a la posibilidad de un viraje bajista en la cotización.
  • Los títulos del RSI refuerzan la probabilidad de un movimiento descendente.

Lo más instruido: ¿Cuáles son los patrones de velas más populares en el investigación técnico?

El AUD/CAD (dólar australiano – dólar canadiense) cayó hasta los 0.8070 a mediados de marzo – un insignificante no trillado en más de una lapso, vapuleado por las crecientes preocupaciones sobre el impacto crematístico del COVID-19. Desde esos mínimos multianuales, sin incautación, el par ha vuelto a repuntar y ahora se ubica en una región de confluencia de resistencias en las cercanías de los 0.9150.

En esta zona se alinean los máximos de septiembre y diciembre de 2019, el retroceso de Fibonacci de 50% de la caída de mazo de 2018 a marzo de 2020 y una sarta de tendencia descendente trazada desde junio de 2018.

Dada la proximidad del precio a un campo de acción de resistor de gran importancia donde el precio podría ser repelido a la víctima, las operaciones de liquidación a corto plazo en el AUD/CAD se ven suficiente atractivas. Con estos historial, a continuación diseñamos una posible táctica corta en el par.

Comienza en:

En vivo:

May 14

( 12:05 GMT )

Recomendado por Diego Colman

Idea técnica de trading del día

Registrarse para el webinar

Unirse

El webinario ha terminado

CONFIGURACIÓN DE LA OPERACIÓN DE FOREX

Punto de entrada: Corto AUD/CAD en los 0.9150 (R1).

Vencimiento: 1-2 semanas

Orden meta: El objetivo de beneficios puede ser colocado en los 0.8925, donde converge la media móvil de 200 días, a 225 pips del punto de entrada.

Orden de stop-loss: La orden para salir de la posición en el caso de mayores subidas puede ser establecida en el mayor de julio de 2019 en los 0.9250 (R2), a una distancia de 100 pips del nivel de ejecución.

Encargo del aventura: La relación aventura/beneficio de esta idea de trading es de 1:2.25. Esto quiere opinar que por cada pip en peligro, se examen obtener una utilidad de 2.25 pips (100 pips : 225 pips).

GRÁFICO TÉCNICO DEL AUD/CAD

Gráfico técnico del AUD/CAD

HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN PARA TRADERS

—Escrito por Diego Colman, Analista de Mercados de marketingtrading en Gachupin.

Sígueme en Twitter: @DColmanFX