AUD/SGD mantiene estructura bajista impecable, las operaciones en corto se ven atractivas

PUNTOS CLAVE:

  • El AUD/SGD se encuentra en una tendencia bajista desde el 2012.
  • En estos momentos, el precio se ubica a escasa distancia de una resistor dinámica, lo que apunta a un posible modismo bajista.
  • En este artículo presentamos una idea de traspaso en el AUD/SGD, contemplando posibles niveles de entrada y salida de la operación.

Lo más enterado: ¿Cuáles son los patrones de velas más populares en el estudio técnico?

En el manifiesto semanal del AUD/SGD (dólar australiano – dólar de Singapur) podemos ver el progreso de una clara tendencia bajista donde el precio, guiado por una directriz descendente impecable, va forjando máximos más bajos de guisa previsible desde el 2012.

Al cambiar la temporalidad y utilizar el cuadro diario, uno se puede percatar de que la historia es similar. En este caso, la hilera de tendencia amarilla dibujada desde julio de 2017 ha encauzado los descensos de la cotización de guisa casi perfecta, conteniendo avances en más de cinco oportunidades y dando paso a un modismo bajista en cada ocasión.

En estos momentos, tras los acontecimientos de los últimos días, el tipo de cambio del AUD/SGD se encuentra a poca distancia de esta hilera de tendencia bajista de casi tres primaveras (hilera amarilla) cerca de los 0.9230. Como esta directriz representa una resistor dinámica, las operaciones de traspaso en esta región de precios se ven proporcionado atractivas.

En este contexto, una idea de trading interesante consiste en tomar una posición corta en el par en los 0.9230, con un objetivo en los 0.8964 (retroceso de Fibonacci de 23.6% de la subida de marzo a abril) y un stop-loss en los 0.9375 (zona de máximos de febrero).

Comienza en:

En vivo:

May 18

( 07:05 GMT )

Recomendado por Diego Colman

Los eventos más importantes para los mercados

Registrarse para el webinar

Unirse

El webinario ha terminado

GRÁFICO TÉCNICO DE AUD/SGD

Gráfico técnico AUD/SGDGráfico técnico de AUD/SGDGráfico técnico de AUDSGD

HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN PARA TRADERS

—Escrito por Diego Colman, Analista de Mercados de marketingtrading en Gachupin.

Sígueme en Twitter: @DColmanFX