EUR/USD – cruce dorado de medias móviles auspicia subidas para el euro en el mercado forex

COTIZACIÓN EURUSD HOY:

  • El euro pierde dominio frente al dólar estadounidense, pero las perspectivas de la moneda popular se han vuelto más favorables.
  • El cruce dorado que tuvo punto en el representación diario del EUR/USD es una clara señal alcista para el precio.
  • En este artículo presentamos los niveles técnicos más importantes para tener en cuenta a corto plazo.

Te recomendamos: ¿Qué son las medias móviles y cómo utilizarlas correctamente?

El EUR/USD (euro -dólar estadounidense) cede dominio en la trayecto de negociación del miércoles y cae rodeando de 0.3% hasta los 1.1272, presionado por la inquina al aventura adecuado al temor de una nueva ola de coronavirus. A pesar de las pérdidas del euro, esta semana hemos gastado un acontecimiento alcista inolvidable para el par: la media móvil de 50 periodos ha atravesado de debajo cerca de hacia lo alto el promedio móvil rodante de 200 días.

Esta separación, conocida como el cruce dorado en el descomposición técnico, sugiere que los compradores están empezando a superar control del mercado, por lo que tiene implicaciones alcistas para la cotización del activo en consideración

Todo esto apunta a que el sesgo de la actividad del precio se ha tornado más positivo a mediano y derrochador plazo, una situación que reforzaría la válido recuperación del par protagonizada desde finales de abril. Con esto en mente, el EUR/USD parece tener el camino más despejado para reanudar las subidas y dirigirse cerca de la resistor en torno a los 1.1425. Si este techo técnico es violado, el euro podría reconquistar sus máximos de 2020 en los 1.1497 en las próximas semanas.

En el caso de que el cruce dorado mencionado anteriormente no se mantenga, podríamos retornar a ver caídas en el tipo de cambio y un movimiento hasta el soporte en los 1.1225. Una ruptura de esta zona de apoyo pondría en pasatiempo los mínimos de la segunda parte de junio en los 1.1168.

Solicita a continuación de modo gratuita el pronóstico de trading del EUR/USD

Pronóstico del EUR

Recomendado por Diego Colman

Previsión técnica y fundamental del euro

GRÁFICO TÉCNICO DEL EUR/USD

Gráfico técnico del EURUSD

EUR/USD
BEARISH

Datos proporcionados por



de clientes están en derrochador.



de clientes están en corto.

Variación en Largos Cortos Interés hendido
Diario 18% -7% 1%
Semanal 11% -14% -6%

HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN PARA TRADERS

—Escrito por Diego Colman, Analista de Mercados de marketingtrading en Gachupin.

Sígueme en Twitter: @DColmanFX